NUESTRAS ACTIVIDADES
 
DANZAS URBANAS

LCU ofrece actividades que representan la cultura urbana.

 

En el Hip Hop hay varias disciplinas de baile (danzas urbanas) cada una de ellas con una base de fundamentos, pasos básicos y originales de cada época. 

 

Existen los bailes de la antigua escuela: Bboying y Funkstyles (Locking y Popping), mientras que la evolución nos lleva a estilos de la nueva escuela como por ejemplo, el NEW STYLE entre otros sucedáneos.

 

Nuestro equipo de profesores, cada uno especializado en cada materia, imparte la disciplina con las bases y explicación del origen y la evolución.

Por ejemplo en el Breakdance, Bboying existe unas bases, denominadas Foundation, con pasos de arriba, pasos en el suelo, aéreos, congelados, toda la terminología se detalle en la práctica de la sesión.

 

 

LCU realiza formaciones de cualquier contenido de danza urbana para escuelas, centros cívicos, colegios o bailarines tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro contenido es según demanda y a medida: máster class, workshops…

IMG_0907.jpg
Hip Hop niños a partir de 4 años
Hip Hop niños a partir de 8 años
Hip hop Competición
Hip Hop para jóvenes
Locking
Comercial Dance
 Popping
Breakdance
Adults Premium
Danza Contemporanea
Femme Style
Subir
 
FITNESS

Fitness (en español buena forma) es un estado general de salud, y en forma más específica a la capacidad de practicar cierta actividad física, ocupaciones y actividades cotidianas. Una buena forma física por lo general se adquiere como resultado de una nutrición adecuada, la práctica de ejercicio físico de moderados a vigorosos, y un descanso apropiado.

El fitness a menudo se divide en los tipos siguientes:

  • Flexibilidad

  • Resistencia cardiovascular

  • Fuerza muscular y resistencia

  • Constitución física

  • Agilidad

  • Constancia

  • Disciplina

  • Equilibrio

  • Velocidad

TOTAL FIT
GIMNASIA SUAVE
Educación emocional
CORPORATE SERVICES

Corporate Well Services, es un servicio integral para empresas o parques empresariales cuyo objetivo es contribuir en el bienestar de los empleados con un sinfín de servicios en cualquier ámbito de la salud.

Así mismo somos una consultoría, que ofrecemos el soporte a las empresas que quieran diseñar y equipar espacios propios y exclusivos como los CORPORATE CENTER a modo de gimnasio y/o salas destinadas para cualquier actividad.

 

Tenemos atractivos convenios para Empresas, Jornadas deportivas, Team Building, Responsabilidad Corporativa, Organización de Eventos Be Healthy.

Nuestro equipo de profesionales y especialistas en el marco de la Salud, Fitness y Actividad Física, ofrecen una calidad excelente de contenido con las últimas tendencias, para contribuir en el Bienestar dentro del ámbito laboral.

 

Corporate Well Services, es un departamento que tanto puede gestionarles, un espacio de hábitos saludables, como Jornadas puntuales y/o gestión, funcionamiento del Corporate Center con nuestro propio equipo técnico de profesionales. Nos desplazamos para cualquier servicio.

Subir
 
FITNESS SALUDABLE
HÁBITOS SALUDABLES
Subir