LINDY HOP - SWING DANCE
MEYA3055.jpg

Aquí aprenderemos las bases del baile en pareja: cómo conectar, movernos con otra persona, pasos básicos, ejercicios de escucha y guiaje y sobre todo, nos lo pasaremos genial descubriendo este nuevo mundo con gente que tiene ganas de aprender y compartir!! 

Dentro de las clases de LindyHop se respira un aire de compañerismo, curiosidad y entretenimiento. En nuestras clases tenemos la gran suerte de contar con
DOS profesores con mucha experiencia y pasión por el baile. Qué tiene de importante este hecho? Frecuentemente en todas las escenas de Catalunya se encuentra la situación de un profesor que enseña con ayudante (que también es bueno) pero la calidad que ofrece una clase cuando las dos personas son profesores es muy superior. Dinamismo, profesionalidad, calidad de ejercicios, temarios y figuras muy pensadas con una progresión pedagógica con unos objetivos claros para llevar a los alumnos por un camino de aprendizaje fácil y divertido. El Dani y la Petra des del minuto cero conectan de manera brillante y cuanto más tiempo en clase con ellos más se nota.

Porque quiero bailar LindyHop?

Mucha gente se apunta a bailar porque conoce gente activa con ganas de aprender y divertirse. Los hoppers somos gente muy abierta y enseguida te sientes bienvenido/da!

A medida que aprendes, más te gusta y más quieres descubrir las ventajas que tiene bailar en pareja (o sin!): conectar con gente nueva, escuchar buena música, hacer ejercicio, construir energía grupal y… mientras bailas no se te quita la sonrisa de la cara!