FITNESS
 
Body Share Fitness

El Body Share es un programa de entrenamiento de bajo impacto muy efectivo con el que trabajarás todo el cuerpo utilizando gomas elásticas y el propio peso corporal. Con Body  Share, mejorarás tu nivel general de fitness y fortalecerás los músculos del core ( abdominales, espalda y glúteos). Los instructores y su excelente música te motivarán  durante 12 tracks de cardio, fuerza y resistencia muscular. ¡Saldrás de la clase lleno de energía! B.S. está recomendado, es especial para aquellas personas que se inician en las actividades dirigidas, para las que se reincorporan a la práctica del ejercicio o que se están recuperando de una lesión, para mujeres durante y después del embarazo y para adultos activos que buscan beneficios de mejorar su resistencia cardiovascular, su fuerza y su resistencia muscular y su flexibilidad.

 

BENEFICIOS:

  • Mejora el nivel general de Fitness y de salud, de forma divertida. 

  • Mejora la agilidad.

  • Facilita la pérdida de peso gracias al consumo de aproximadamente 550 kcalorías por sesión y al entrenamiento específico para quemar grasas.

  • Aumenta el Wellness en general y los beneficios de sentirse bien.

 
TOTAL PUMP

El Total Pump es la revolución del entrenamiento con barras y discos que está arrasando en todo el mundo. Es el verdadero, el original, el mejor programa de ejercicios de todos los tiempos, más de 14.000 instalaciones y decenas de miles de instructores que ya entrenan con TOTAL PUMP lo acreditan como el mayor éxito del fitness.

Share Center es uno de ellos, centro acreditado. TOTAL PUMP, está diseñado para conseguir que los alumnos obtengan en sus sesiones de entrenamiento de fuerza y resistencia, los máximos beneficios en el menor tiempo posible. Con TOTAL PUMP podrás ver resultados óptimos, mientras te diviertes.

 
Zumba

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Beto Perez. Esta actividad está enfocada  a mantener un cuerpo saludable, y a fortalecerlo mediante movimientos de baile, a través de ritmos latinoamericanos, combinados con una serie de rutinas aeróbicas.Y lo más importante de todo: es una disciplina que se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento.  

 
Strong by Zumba

Strong by Zumba combina el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) con la ciencia de la motivación por la música sincronizada. Los ejercicios progresivos de Strong incluyen resistencia, pliometría, entrenamiento funcional y CORE.En cada clase, la música y los movimientos se sincronizan para ayudarte a superar tus límites y alcanzar tus objetivos de entrenamiento más rápido.

 
Running Share Club

La actividad de Running es la respuesta al Boom del correr de los últimos 10 años que está marcando las últimas tendencias, con origen en el atletismo y dirigido a todas esas persones que les guste practicar ejercicio físico al aire libre en un ambiente divertido, exigente y adaptado a todos los niveles, desde competitivas (5,10,21km...) hasta lúdicos (ponerse en forma, disfrutar de un buen ambiente de Trabajo i desconectar de la rutina) siempre sin dejar a nadie fuera. La actividad Running tiene como principal objetivo trabajar la técnica de carrera de manera individualizada, fortalecer el sistema cardiovascular, mejorar la velocidad de desplazamiento, la resistencia y la fuerza de piernas. Te permitirá descubrir nuevos rincones del pueblo i conocer todo tipo de rutas de diferentes dificultades, parques, barrios i calles. Todo bajo una dirección de la sesión profesional, formada y con experiencia en campo de la salud y el entrenamiento. El Running ofrece beneficios cardiovasculares y pone el acento a la prevención de lesiones articulares, ligamentosas y metabólicas como el sobrepeso o la obesidad, viendo estas mejoras a muy corto plazo para los menos preparados. A cada sesión la quema calórica podrá llegar a las 600kcal! Aumenta tu Wellness y pruébalo!

 
Core training

CORE en inglés significa núcleo. Centro, interno, profundo, poderoso, equilibrio, energía, sinergia….todas estas palabras las asociamos al término “núcleo” y se relacionan totalmente cuando se intenta explicar que es el CORE.

 

Quienes trabajamos prescribiendo ejercicios usamos esta palabra para denominar a un grupo de músculos que se localizan en el centro de nuestro cuerpo y que son importantísimos para obtener cuerpos fuertes y resistentes.

 

El CORE training  se refiere al entrenamiento específico de estos músculos. Y estos no son sólo los abdominales profundos. Estos forman parte importante del CORE pero no son los únicos que debemos fortalecer para alcanzar todos los beneficios de este tipo de entrenamiento. Músculos de la espalda y que circundan la articulación de la cadera, también forman parte.

Fortalecimiento de la musculatura de la faja abdominal.

 
G.A.P.S.

Actividad dirigida de las siglas, Glúteos, Abdominal, Pierna y Stretching.

Clase colectiva cuyo objetivo es el trabajo específico y muscular de estos grupos musculares básicamente.

Subir